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Financiación Financiación

Range Rover Velar

C

2.0D I4 204cv 4WD Auto S

Precio desde:
€ 550 /mes* IVA incluido
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C

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A B C 169 g CO2/Km D E F G
Emisiones de CO2**: 169 g/Km
Consumo combinado de combustible**: 6.5 l/100 Km
*

Oferta válida hasta el 30/04/2025 para 25 unidades en stock financiadas bajo la marca Land Rover Financial Services (marca registrada de Land Rover Financial Service Limited) a través de Banco Cetelem, S.A.U.


Gama Range Rover Velar 24MY: consumo combinado WLTP 1,6-7,7 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 WLTP 38-202 g/km.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el consumo de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

 

*Ejemplo de financiación para Range Rover Velar 2.0 D I4 AWD Auto MHEV S 24MY 150 kW (204 CV). PVP: 84.501,79 € (incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación calculado al tipo general, descuentos del concesionario y fabricante. Gastos de matriculación no incluidos). Precio financiando: 81.155,61 €. Entrada: 24.794,55 €. Comisión de formalización del 1,95 % a pagar al contado: 1.099,04 €. Importe financiado: 56.361,06 €. 47 cuotas de 550 € y una última cuota de 40.095,21 €. TIN: 4,95 %. TAE: 5,73 %. Total intereses: 9.584,15 €. Coste total del crédito: 10.683,19 €. Importe total adeudado: 67.044,25 €. Precio total a plazos: 91.838,80 €. Sistema de amortización francés. Financiación concertada bajo la marca Land Rover Financial Services (Marca registrada de JAGUAR LAND ROVER LIMITED) a través de Banco Cetelem, S.A.U. para 25 unidades en stock hasta el 30/04/2025 en Península y Baleares, y no sufrirá modificación salvo variación de los impuestos.  

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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