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Financiación Financiación

Range Rover PHEV

3.0 Si6 PHEV 460 PS AWD Auto SE

Precio desde:
€ 1200 /mes* IVA incluido
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3.0 Si6 PHEV 460 PS AWD Auto SE

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Gama Range Rover 25MY: consumo combinado WLTP 0,7-12 l/100 km, emisiones combinadas de CO₂ WLTP 16-271 g/km. 

Cifras obtenidas en las pruebas oficiales del fabricante con una batería cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Las emisiones de CO₂, el consumo de combustible, el consumo de energía y la autonomía pueden variar en condiciones reales y en función de factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, el equipamiento, la carga, el estado de la batería y la ruta. Cifras de autonomía basadas en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

 

*Ejemplo de financiación para el Range Rover SWB 3.0 Si6 PHEV AUTO SE 25MY 338 kW (460 CV). PVP: 150.129,19 € (incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación calculado al tipo general, descuentos del concesionario y fabricante. Gastos de matriculación no incluidos). Precio financiando: 150.129,19 €. Entrada: 51.368,10 €. Comisión de formalización del 2,99 % a pagar al contado: 2.952,96 €. Importe financiado: 98.761,09 €. 47 cuotas de 1.200 € y una última cuota de 57.983,28 €. TIN: 4,95 %. TAE: 6,16 %. Total intereses: 15.622,19 €. Coste total del crédito: 18.575,15 €. Importe total adeudado: 117.336,24 €. Precio total a plazos: 168.704,34 €. Sistema de amortización francés. Financiación concertada bajo la marca Land Rover Financial Services (Marca registrada de JAGUAR LAND ROVER LIMITED) a través de Banco Cetelem, S.A.U. para pedidos realizados hasta el 30/04/2025 en Península y Baleares, y no sufrirá modificación salvo variación de los impuestos.

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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