Nuevo Hyundai Tucson

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Precio desde:
200 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 47 Entrada: 8.334 € TIN - TAE: 6.49% - 8.06%
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Promoción de
B Emisiones de CO2**: 147 g/Km Consumo combinado de combustible**: 6.5 l/100 Km
Detalles de la oferta

1.6T 160CV 48V Maxx

Nuevo Hyundai Tucson desde 200€ al mes

Nuevo Tucson por un precio insuperable. ¡Date prisa, la oferta es válida hasta final de mes!

Llévate el Hyundai Nuevo Tucson, en su versión 1.6T 160CV 48V Maxx, por un precio increíble y solo disponible este mes. Llévate un Nuevo Tucson desde solo 200 € al mes (al 6,49% TIN y al 8,06% TAE) y con una entrada de 8.334 €. ¡Aprovéchate de la promoción que Hyundai te ofrece este septiembre! Solicita más información y aprovecha esta oferta para el Nuevo Tucson que termina el 30 de septiembre de 2024. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

A+++ A++ A+ A B 147 g CO2/Km C D E F G
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Gama Nuevo Hyundai Tucson: Emisiones CO2 (gr/km): 136-162. Consumo mixto (l/100km): 5,2 –7,1. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el nuevo ciclo de homologación WLTP. Modelo visualizado: TUCSON Style.


 TUCSON 1.6 TGDI 160CV 48V MAXX por 392,37€/mes, IVA incluido, durante 48 meses y 10.000 kms. Aportación Inicial de 5.869,41EUR IVA incluido. Oferta de renting válida hasta el 30/09/2024 en Península y Baleares. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Operación sujeta a validación de riesgo. El producto Hyundai Renting es un servicio prestado por Arval Service Lease S.A. Consulta las condiciones de oferta en la red de concesionarios Hyundai o en www.hyundai.com/es/es.html

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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