DS DS 4 E-Tense

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DS DS 4 E-Tense DS DS 4 E-Tense

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Precio desde:
272 €* /mes IVA incluido
número de cuotas: 36 Entrada: 15.145 € TIN - TAE: 7.49% - 9.41%
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Promoción de
B Emisiones de CO2**: 33 g/Km Consumo combinado de combustible**: 1.2 l/100 Km
Detalles de la oferta

Plug-In Hybrid 225 Pallas

Nuevo DS 4 Plug-in Hybrid desde 272€/mes

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Llévate el DS DS 4 E-Tense, en su versión Plug-In Hybrid 225 Pallas, por un precio inmejorable y solo disponible este mes. Hazte con el DS 4 E-Tense de DS financiando su pago. Solo este mes, podrá ser tuyo desde 272 € al mes al 7,49% TIN y al 9,41% TAE. Pide más información y aprovecha la promoción para el DS 4 E-Tense que acaba el 31 de julio de 2024. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

A+++ A++ A+ A B 33 g CO2/Km C D E F G
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(2) DS 4 E-TENSE: Emisiones CO2 mixto WLTP (g/km) (mín. - máx.): 28 - 37. Consumos WLTP (l/100km) (mín. - máx.): 1,2 - 1,6. Más información en www.dsautomobiles.es/universo-ds/medio-ambiente/consumo.html.

Por 271,08€/mes: Oferta válida para clientes particulares en Península y Baleares en pedidos del 01/07/2024 al 31/07/2024 de un DS 4 PLUG-IN HYBRID 225 PALLAS. Precio al contado o financiando: 43.273,54€ (Impuestos, transportes y descuentos incluidos). Oferta realizada a través de STELLANTIS FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC S.A., sujeta a aprobación financiera. Cuota para una duración de contrato de 36 meses y 30.000 kms totales. Entrada: 15.145,74€. Capital financiado con comisión de apertura: 29.238,85€. Comisión de apertura (3,95%): 1.111,05€. Total intereses: 6.195,78€. Coste total del crédito: 7.306,83€. TIN: 7,49%. TAE: 9,41%. Importe total adeudado: 35.434,63€. Precio total a plazos: 50.580,37€. Sistema de amortización francés. Al final del contrato podrá elegir entre entregar su vehículo, o abonar o refinanciar la última cuota. Incompatible con otras ofertas. Oferta válida exclusivamente a través de https://store.dsautomobiles.es. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

** La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que era el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
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